Si hay una culpable aca , soy YO!


Obvio nada mas qe decir, me fui a la mierda , me pase de pelotuda. FUE FUE FUE, me mande cualquiera y ahora x eso me quedo sola, que tristesa, pero bueno las cosas son asi, Llorar no va a cambiar nada y ya me seque de tanto que lo hize asi que x lo tanto el llanto no es una opcion. El dolor es temporal. Ya pase x esto una vez, la unica diferencia es qe aquella vez la que metio la pata no fui yo y esta vez si, ojo no hablo de metida de cuernos ni nada x el estilo, la cague simplemente x pelotudear con un amigo a decirnos cosas como si nos tiraramos onda, asi qe bueno fue, acepto las concecuencias de mis actos, todo biiieeeen! A pensar, pensar y repensar. Se me va a fundir la cabeza de tanto hacerlo y mis amigos ya me van a recagar a trompadas de lo volada que estoy ultimamente. Me cuelgo de una manera, qe hasta me irrita a mi. Asi que bueno a replantear las cosas que hize mal y a cambiarlas para que un futuro no vuelvan a pasar. Cometi un error, varios en realidad, x lo tanto asumo la culpa y sus consecuencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mandale fruta ♥