Los graduados~

Yo no entiendo de rutinas 
ni de trajes de oficina 
no quiero una vida normal 
 yo me engancho con cualquiera en esta eterna primavera jamás la voy abandonar se me acusa de no ser confiable algo loco, irresponsable se me ocurre pensar 
que se puede cambiar que podemos volver a empezar no permita el cielo no que se apague esta ilusión para los graduados que no olvidan esta pasión y si el destino nos cruzó tal vez sea lo mejor y aunque duermo poco sueño cada noche con vos no comprendo tu estructura pero extraño tu cintura hay cosas que no voy a olvidar me obsesiona por ahora tu vestido de señora también te lo podría sacar no permita el cielo no que se apague esta ilusión para los graduados que no olvidan esta pasión y si el destino nos cruzó tal vez sea lo mejor y aunque duermo poco sueño cada noche con vos y aunque duermo poco sueño cada noche con vos y aunque duermo poco sueño cada noche con vos♫

Y pensar qe pensabamos qe ese dia jámas iba a llegar, como los extraño, nunca pense qe iba a poder hacerlo, me parece ayer cuando estabamos todos en el salon discutiendo con las preceptoras x hacer 1 solo tercero con las dos diviciones, que teniamos calor, qe estabamos apretados, qe no nos qeriamos. Recuerdo todo y se me llenan los ojitos de lagrimas, la nostalgia a parece y desaparece asi de la nada. Despues caimos de qe era nuestro ultimo año y que no podiamos estar "peledos" y fue ahi cuando dejamos de decir "los chicos del otro 2°" a decir "Aca nada del otro segundo, ya fue eso" Nos hicimos re unidos todos con todos. Nunca voy a olvidar esos gritos, bailes, el jugar al truco, qe pasaba alguien de otro cuerso y chiflar o gritar boludeces, las cagadas a pedo grupales xqe ninguno mandaba al frente a nadie. La eterna discucion x el buzo de egresados, los gritos "pokemon" :| o el grito del hijo de gotzila xD x diios qe sacados de mierda!
      Bariloche, qe sin dudas fue la mejor experiencia de mi vida, fue como estar en un suño solo x 11 dias, fue maravilloso y no nos arrepentimos de nada, eso si cosas qe jámas vamos a contar, cosas qe qedan para siempre entre nosotras 6♥ Mis complices, mis incondicionales, las qe puedo contarles todo y a las qe sin dudas les creeria TODO! Como decimos "A mi alguna de ustedes me dice qe lo vieron a *** con otra, voy y le rompo todo, me chupa tres huevos, les creo a muerte" jajaja locas de mierda las amo♥ Nunca jámas me voy a olvidar este ultimo año, todo lo qe vivimos va a qedar grabado para siempre en mi memoria, y en la memoria de todos, ahora hace mil qe no los veo a algunos, pero el cierre de esta etapa, nos demuestra realmente quien siempre estuvo y quien va a estar, x eso estoy contenticima al saber qe los qe considero mis amigos posta,  a pesar de ya no ir al cole, no dejamos de vernos qe estuvieron y definitivamente van a seguir estando. GRACIAS! Miles de gracias x todo lo vivido♥ Los amo con todo lo qe soy, Gracias x hacerme pasar el mejor ultimo año del secundario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mandale fruta ♥