#Lo que no me anda sobrando es la fe


Estaría muy bueno que alguna vez la gente tome conciencia y deje de ser tan hija de re mil puta, con que necesidad loco? No creo en muchas cosas pero si creo firmemente en algo llamado KARMA, todo lo que das vuelve y estoy segura que toda la mierda que estas tirando te va a volver.. Te recomendaría que empieces a re acomodar un poquito tu vida y me dejes a mi vivir la mía, es importante que sepas que tus pelotudeces de nena caprichosa y forra no me van a afectar, soy feliz, intenta hacer lo mismo

1 comentario:

  1. Yo también en lo único que pongo las manos en el fuego sobre la creencia es en el karma, todo vuelve no hay caso. Apoyo tus palabras porque hay alguien que en mi vida hace la misma, pero ya sabes, todo vuelve ;)

    ResponderEliminar

Mandale fruta ♥