~Vivir con fuerza, locura y libertad!~

Waaaaw como abandone este blog! Mentiría si dijera que no tengo tiempo, ya que estoy bastante al pedo. En fin, encontré laburo, las cosas con mi amor andan super bien, mis amigos de siempre siguen a mi lado salvo los que me demostraron que no lo son, la universidad x ahí anda.. Mas mal que bien pero bueno el ultimo esfuerzo lo voy a hacer si con intentarlo una vez mas no pierdo nada. En 8 días voy a ir a ver a mis Pastillas del abuelo que tantas alegrías me dan Se puede decir que estoy en un momento de mi vida en el que estoy completa mente bien,  los problemas están en pausa y los recuerdos ya parecen no dolerme como antes.. La melancolía x bariloche vuelve de vez en cuando pero bueno es algo que nunca voy a olvidar.. Creo que esas son las razones x las cuales deje esto un poco de lado porque siempre use el blog para descargarme y hoy no lo necesito ya que ultima mente estoy sonriendo mucho mas y las cosas con "sabor a tristeza" ya no me molestan tanto. Dejo mi blog en PAUSA, lo bueno de esto es saber que el día que me sienta mal y tenga esa necesidad de desahogarme o simplemente contar algo, lo voy a poder hacer. Así que espero que esta felicidad me dure un tiempo mas, le voy a poner tooodas las pilas necesarias para que así sea.. Dejo este pensamiento: Si hacen lo que su corazón les dicta seguramente las cosas les van a salir geniales, no escuchen a personas que no tienen nada que ver y no dejen  que el orgullo sea mas fuerte que el amor.

Abrazo de gol♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mandale fruta ♥