Esa ternura que transmitis cuando me miras~

Waaaaaw de repente esta historia que no tenia ni pies ni cabeza se esta empezando a transformar en una historia de amor, nuestra historia de amor. No puedo describir lo feliz que me siento, poco a poco estas metiéndote un poquito mas en mi corazón y cada día le apuesto un poco mas a todo esto. Nose lo que pase en un tiempo, lo único que se es que me haces bien y no tengo nada mas que entender♥ De repente mi vida vuelve a tener eso que no me pasaba hace tiempo.. Pensar en vos, extrañarte, tener esas ganas inmensas por comerte a besos, de abrazarte, colgarme como una idiota al leer los mensajes que me mandas, es algo único. Me da un poco de pánico y que este pasando con vos es "raro" siempre fuiste esa persona inalcanzable pero esta pasando y me encanta... Me arriesgo no importa si sale bien o mal, me tiro y decido seguir esto hasta lo ultimo. 
      Me haces bien sumamente bien y es lo único que me importa~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mandale fruta ♥