Cosas que contar

 
Amo esa estupida sonrisa en mi cara


 Hace mil que no le doy bola  a este blog como se lo merece, pasa que estoy ree bolada, media ocupada y la verdad que ME ENCANTAA! No pense que el estar ocupada me gustara tanto, La universidad bien, la semana que viene tengo un parcial para ver como voy para la evaluacion final, me hice el aro que taanto queria en mi oreja (tragus creo qe se llama) hize escandalo como siempre que me hago algo pero no dolio como pense que me iba a doler, me llamaron para una entrevista de trabajo, las cosas con mi chico especial van muy bien, creo qe mañana vuelvo a mi color natural de pelo aunque muy segura no estoy porque me costo llegar al rubio que tengo hoy, pero la verdad que quiero un cambio y seguro que mañana me levanto decidida con lo que voy a hacerme finalmente. Las cosas estan bien, perfectamente bien, como quiero y como me gustan, nada mas que decir... Estoy FELIZ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mandale fruta ♥