Quien sabe?

 Me encanta tanto hablar con vos. Quedarme despierta hablando de pavadas hasta las 5 de la mañana por mas que el sueño me mate, cuando hablo con vos se me va todo, y ahí es cuando pienso lo importante que te estas volviendo para mi. Te dije mi segundo nombre sin pensarlo dos veces, cosa que nunca hice con nadie, porque no me gusta. Una idiotez, pensándolo claramente, pero para mi es una señal de que cada día que pasa quiero estar un poquitito mas cerca de vos. Me encanta pelearte, reírme a carcajadas, sonrojarme y hablar seriamente aunque sean por 2 segundos. Me propuse, esta vez, dejar que las cosas pasen, no planear y no privarme de nada, porque ya lo hice y bueno ("Un amor imposible, y una relación que nunca avanzó"). Hasta hora todo esta saliendo "bien", Veremos como sigue todo esto, pero te juro que si mañana se te ocurre no darme mas pelota no me importa, porque soy feliz. Porque esto jamas me lo espere, siempre escuche hablar de vos, eras ese que siempre estaba presente sin estarlo. Desde el momento que te vi por primera vez, me gustaste, aunque solo era eso. Te cruzaba por todos lados, y nunca nada, hasta que paso y aunque el ambiente no era el adecuado , fue simplemente el mejor momento. Y bueno de ahí hasta ahora siempre sabemos como esta el otro.
       Hace tiempo que no me gustaba alguien de esta manera, hace muchisimo tiempo, que no me pasaba algo parecido, cosa que pensé que jáaamas me iba a volver a pasar. El amor a primera vista existe, aunque mamá me repita que no es así, estoy segura que si existe porque a todas nos paso alguna vez. Con una sola mirada, podes darte cuenta de lo especial que puede llegar a ser, esa persona, en tu vida~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mandale fruta ♥