Decisiones


Al momento de tomar una decision, no lo dudo, creo qe eso es lo unico bueno que tengo, un dia me levante y me dije a mi misma que no iba a sufrir mas, que no me lo merecia y aunque me dolio en el alma termine una relacion que ya no me daba felicidad, asi como un dia me levante y supe que en mi corazon ya no habia ni rencor ni amor para esa persona. Otro dia me levante y decidi que el pelo largo me aburria, y no lo pense dos veces, porque creo que pensar demasiado las cosas nos lleva a dudar y la duda nos lleva a razonar y razonar nos lleva a muchas veces no hacer lo que nos proponemos, a veces hacer una locura de vez en cuando nos fortalece y nos llena de vida, por eso mi pregunta seria: Ahora que locura estoy dispuesta a hacer para cambiar mi vida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mandale fruta ♥