Y me resulta imposible

Esas ganas locas por que me tengas en tus brazos, me beses, me acaricies y asi dejar que pasen las horas. No tiene nada de malo soñar, al fin de cuentas soñar solo cuesta tiempo, es lindo de vez en cuando olvidar la realidad, la crueldad de las cosas e imaginar un mundo ideal, un amor , una vida. Es horrible la sensacion de saber que vos estas para esa persona, que con una simple llamada, estaria dispuesta a ir a buscarlo, dejaria todo y a todos si solo me lo pidiera. Esa bronca que me agarra al caer en la realidad de las cosas, que tu amor hace tiempo tiene dueña y aunque las cosas no funcionaron ella siempre va a serlo, es masoquista si lo pienso solo dos minutos y es por eso que ya no lo hago, porque me encanta esa idea, en el fondo me encanta sufrir por algo que no puedo tener, por saber que estas un poco lejos de alcanzar, a partir de que supe que es casi imposible tenerte desde ese presiso momento que cai en cuenta de eso, que muero por que seas mio.

2 comentarios:

  1. Como dices, soñar no es malo y es gratis :D Así que sigue soñando pero también tienes que intentar que esos sueños pasen a hacerse realidad !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos qe x lo menos alguno se me cumpla :P Un besote♥

      Eliminar

Mandale fruta ♥