Todo vuelve menos vos y yo

El otro dia me dijeron que me iba mal en el amor porque todavía guardo las cosas que me regalo mi ex, que tenia que quemarlas... Mi respuesta fue 'Claro, segun tu razonamiento tendria que tirarle alcohol ensima a mi perra y tirarle un fósforo prendido' Que idiotes mas grande, no me va mal en el amor, porque la gente piensa eso? Solo porque no tengo novio en este preciso momento. Osea no pienso que me va mal solo por el hecho de haberme enamorado de un "imposible" okeeey no es tan imposible que digamos pero me encanta saber que aun existen códigos entre amigos y eso es lo que me encanta de esa persona, pero bueno, que le vamos a hacer. Las cosas son asi, no tengo porque ponerme mal, ya va a llegar. Es complicado , por lo menos asi lo pienso yo, encontrar ahora un chico que te ame y por sobre todo respete. Todos estan casados con la joda, todo bien, cada uno con la suya. Pero por favor dejen de decirme que me llevo mal con el amor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mandale fruta ♥