¿Todo lo que necesitas es amor?


El otro día en la esquina de mi casa, había una pareja discutiendo, a ella se la veía muy enojada y a el con cara de perdón. En ese momento pasaron muchas cosas por mi cabeza al ver que el amor que un día sintieron el uno por el otro se estaba llendo, y ahí me di cuenta otra vez de lo difícil que es, las cosas, el tiempo, las terceras personas, una relacion en si,. Otra cosa que pensé fue.. No pueden recordar el amor que los unió? O todas las cosas que vivieron, si es que quieren seguir juntos? Y si no, porque simplemente no se alejan, y terminan con una relación que solo hiere y lastima, aunque duela, hay que aceptar y alejarse de la persona que uno ama, por ese amor propio, al darse cuenta que el tiempo que tenían juntos ya paso, o que esa relación ya no les da felicidad, Cuando intentar, perdonar y volver a intentar una y otra vez, ya no alcanza. Quedan solo dos opciones: Una es aceptar a la otra persona tal cual es, con sus defectos y virtudes y ser felices sin importar el resto, O seguir por caminos separados, recordando lo felices que fueron alguna vez~

2 comentarios:

  1. Yo creo que en los momentos de tensión no te da tiempo a pensar en lo felices que sois o los grandes momentos que habéis pasado juntos. Después de la bronca yo creo que es el momento en el que te das cuenta y ese es el momento en el que tienes que decidir si continuar juntos o cada uno por su lado.
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sii estar enamorado , aunqe cueste y aveces duela es el mejor sentimiento de todos♥ Y como todo lo bueno, cuesta! Besos =)

      Eliminar

Mandale fruta ♥