Canada no esta taan lejos despues de todo

...Y yo nada, aprobe una de las materias qe me qedan, un pokito de alegria a mi vida JAJAJA Yo bien, tranki, me siento bastante sola ultimamente, la rutina me esta matando , pero no estoy deprimida es solo una refleccion, jajaja tengo ganas de enamorarme :| ya no me interesa la joda (? JAJAJAJA solo que la persona que me gusta es un "imposible" digamos, pero nada bien, tranki se qe ya va a llegar :_ haaay amor yo tmbien te extraño muchisimo! Siempre que salgo a casa no puedo creer qe esa donde era la tuya ya no esten ustedes, siempre que leo el: Bienvenidos, Day! Me acuerdo de vos, siempre y siempre me acompañas. Creo qe ya me acostumbre a extrañarte y a lamentablemente no poder hacer nada para calmar mis ganas locas de volver a abrazarte y hablarte hasta qe me pidas porfavor que deje de hablar JAJAJA haay nena ya te queda pokito para el GRAN dia y ese GRAN paso qe vas a dar♥

 Tantos momentos vividos, amigas desde la cuna y ninguna foto decente LPM! JAJAJA te amo y algun dia sé que la vida nos va a volver a dar una oportunidad para abrazarnos y recuperar el tiempo perdido♥ Te amo con la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mandale fruta ♥