Se qe nunca se me va a olvidar tu voz

Nunca pense qe olvidarte me costara tanto, es dificil olvidar a una persona, es dificil olvidar todo lo vivido,  todas esas cosas hermosas qe pasamos. Son demaciadas!  Se todo lo qe hice mal, para el culo para ser mas clara, yo se qe nunca te di el lugar qe vos qerias al lado mio, pero vos nunca entendiste lo qe yo qeria, es dificil olvidar cuando se todo lo qe te quiero, pero creo qe es mejor sufrir todo de una vez qe ser feliz de a momentos. Me cuenta muchisimo saber qe ya esta, qe definitivamente se termino, y aunqe yo decidi esto me recontra duele y me re cuesta pero el tiempo todo lo cura y se qe ya va a pasar esto, xqe es lo qe yo decidi y lo qe quiero.
Aunque me cueste se qe voy a poder hacerlo y esto con el tiempo va a dejar de doler...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mandale fruta ♥