Tengo que dejar ir esto

Me qede sin camara, Me qede sin fotos...
Se como soy, se qe tengo actitudes de mierda, qe a la edad qe tengo todavia miro dibujitos y lloro al mirar "mi nombre es sam" , aunque la vi aproximadamente 10 veces, soy asi y nunca nadie me exigio cambiar. Esta bien tengo actitudes de nena mimada, y si soy caprichosa hasta mas no poder, pero tmbien cuando tengo qe pensar bien las cosas las pienso y cuando digo no es NO, Soy decidida y creo qe eso nunca lo cambie. No me gusta el orden, me molestan las personas extremadamente ordenadas. Me cuesta demostrar mis sentimientos, cuando hablamos de una pareja, me cuesta mucho, y dar mi confianza asi como se las doy a mis amigos, pero eso no quiere decir qe no sienta las cosas. Tengo una relacion muy buena con mi ex, y jamas en mi vida pense qe podria, pero si se puede y estoy completamente segura de eso, lo qe vivimos fue algo hermoso y no merece el no hablarnos o guardarnos rencor, xqe no existe... Soy desordenada, no me gusta arreglarme demaciado y si algo es muuy complicado no me gusta. Me molesta muchisimo qe a esta altura estemos como estamos, y no qeramos/podamos dejar ir esto xqe en el fondo sabemos qe todabia se puede seguir... TODO LO QE NECESITAS ES AMOR, no me qeda ninguna duda de qe el amor esta, solo esta dormido. No me gusta la excusa "vos no sos muy demostrativa, x eso no creo qe me quieras" WHAAAAT? Cada dia , cada hora , cada instante qe comartimos, siempre, fui asi. Xqe te molesta ahora? | Sabes xqe? Porque no podemos dejar ir algo qe ya tiene un punto final...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mandale fruta ♥