Aaaaaaaaaaaaa


Me agarra el bajon , me agarra la refleccion, me agarra TODO, mis ovarios van a explotar, mi cabeza tmbien. No tengo ninguna razon x la cual estar deprimida asi qe se lo atribullo todo a andres, que siempre me caga la existencia. Me siento cansada, agotada, triste, tengo muchisimas ganas de reirme pero tengo que esperar a ver a mis hermosas mañana , Ahora quiero , ahora, no mañana. Mierda! Porque me agarra esto ahora? Quiero irme a dormir pero no tengo sueño ni la predisposision de irme a acostar. Extraño a mi moro hermoso que se fue hace 1 semana a su nuevo hogar, Quisiera estar con amigos jodiendo y haciendo boludeces, pero la noche esta fresca y pinta unos buenos temasos de Los Caballeros de la quema, dread Mar I, Arjona, No te va a gustar, 2 minutos y Flema. Nadie mejor que mariano para levantarme el animo y como olvidar a mis hermosas Pastillas del abuelo♥ No quiero nada pero quiero todo, quiero estar sola pero tmbien quisiera que estuvieras aca al lado mio... Quisiera despertarme en bariloche en esos espectaculares dias en que el tiempo no parecia pasar y en el que todo era maravilloso.
   Como te extraño, demaciado te extraño. Vuelven mis noches punkrockers, que otra cosa podria pedir? Bueno muchas cosas desearia pero con que vuelvan esas noches de locura tengo suficiente, aunque sea por el momento, Necesito un abrazo, necesito escuchar musica, necesito reiniciar todo. Necesito salir de esta computadora!

 Necesito arrancarte de raiz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mandale fruta ♥