Un mujeriego cualquiera

No sos ni la mitad del hombre que pense que eras, sos y siempre fuiste un mujeriego, y no me da otra cosa que pena, porque yo hize todo lo posible x ayudarte, porque salgas de eso que vos llamas vida y la de que alardeas tanto y no tenes nada, Hoy me doy cuanta que nop fue mi culpa, que yo no te podia hacer cambiar porque eramos muy diferentes y aun lo somos, ya no te quiero, nunca te ame y tal vez es lo que tanta rabia te da, que no ande atras tuyo como todas, Di todo lo que pude dar, intente todo, todo, pero aun asi no supiste darle el valor que merecian mis caricias y mis intentos de ayudarte. Me apena mucho saber que si no cambias nunca vas a ser feliz, pensaba que a vos te divertia estar con muchas mujeres, que ser mujeriego era parte de tu persona, pero me di cuenta de que sos asi porque estas muy herido y el orgullo no deja que te des cuanta que una persona te puede sacar de eso malo que te rodea y sinceramente da mucha tristesa...

~Detras de una mujer hermosa, Hay un tonto que le fallo y la hizo mas Fuerte, Y detras de un hombre mujeriego hay una idiota que le fallo y le rompio el corazon~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mandale fruta ♥