No puedo ser de otra manera


Siempre qe tuve qe eljir entre hacerlo o no hacerlo elegi hacerlo, entre pensar las cosas o hacerlas, las hize, entre esperar o hacerlas, las hize, entre negro o blanco eleji el gris, entre sonreir o llorar elijo sonreir aunqe no tenga ganas, si quiero reir rio, si quiero llorar lloro pero si podria elejir no lloraria nunca y no elejiria nunca, pero la vida es asi, esta en constante cambio, si tengo qe discutir discuto, no dejo qe nadie pase sobre mi, pero discuto defendiendo mis principios y si me doy cuanta qe me equivoque pido disculpas, entre amar a alguien o amarme a mi, la mayor parte del tiempo elijo amarme a mi, aveces hay qe ser egoista para ser feliz aunqe sea un instante, pero el amar a alguien tampoco lo cambiaria x nada. El amor duele pero es maravilloso, el estar enamorado, ir caminando de la mano y sonreir al leer un mensaje de esa persona no tiene precio. Lo mas lindo que tiene la vida cuesta x eso es dura, pero si tengo qe elejir entre vivirla o perderme en el tiempo elijo vivirla a pesar de las consecuencias qe implique... Fui asi y soy asi no puedo cambiar, y creo qe nadie tiene el derecho de pedir qe hagamos eso. Cambiar lo malo puede ser lo unico qe nos podemos permitir cambiar, los malos habitos, no otra cosa porque perderiamos nuestra escencia, perderiamos a nuestra persona y nada ni nadie vale ese sacrificio. Si la persona qe tenes a tu lado te lo pide , no lo hagas, esa persona no es la correcta, busca a esa persona qe te ame tan cual sos, con tus miles de defectos y con tus mil y un virtudes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mandale fruta ♥