El desahogo del fin de semana

Estabamos pasando una noche ESPECTACULAR, bailoteando con las chicas y con ustedes, pasandola genial. Riendonos, abrazandonos, saludando a conocidos. La noche no pudo haber sido mejor, hasta qe para no perder la costumbre, hiciste lo qe estas acostumbrado y me arruinaste el momento. Llore como nunca, me agarro como una histeria en medio del boliche, no podia parar de llorar y de repetir qe no me importaba nada qe me qeria ir a la mierda, xqe lo qe vi fue demaciado. Tengo los brazos rascuñados x una amiga qe me agarro y me decia qe me calme, aunqe en ese momento fue inutil xqe lloraba desconsoladamente como hace muchisimo no lo hacia, todas las chicas en el baño mirandome y escuchandome, diciendome qe no valia la pena llorar, pero como no va a valer la pena llorar x lo qe mas amo, mi mejor amiga, sali y detrás mio salieron todos, vino un amigo me abrazo y me tranquilizo, me dijo qe no valía la pena pelearme con mi amiga x lo qe habia pasado, qe eso me enseñaba qe hay muy pocos y verdaderos amigos, mas pocos de los qe yo creia... Me calme hable con mi amiga y le dije qe no me importaba qe no iba a pelearme con ella x nada ni x nadie, qe habiamos pasado demasiadas cosas juntas. Nos fuimos y nos qedamos hablando y boludeando todos como si nada  ubiera pasado, antes de irme, me agarraste yme dijiste qe qerias hablar, te dije qe no qeria, qe estaba todo bien, me agarraste igual y balbuceaste algunas cosas qe para mi no tenian pies ni cabeza, te dije qe estaba todo bien, qe no me molestara qe chape con medio boliche pero con ella era otra cosa... Le dije qe intente todo lo qe pude x ayudarlo pero qe no pude, qe estaba lastimando a alguien qe no le estaba haciendo nada, y qe no qeria qe este con migo, qeria qe fuera feliz con quien sea, pero qe se de cuenta de qe estaba haciendo las cosas mal. qe nunca lo ame y qe no lo amo pero qe lo qeria y x eso me importaba su bien estar. Me abrazaste, me pediste disculpas, me dijiste qe era una gran persona y me preguntaste si nos podiamos seguir viendo. Dije qe tambien eras una gran persona pero qe tenias qe pensar en lo qe estabas haciendo mal, respondi qe no podiamos qe siempre estoy, para cuando quiera hablar pero no para otra cosa, Que un error se comete una vez, no dos veces, nos saludamos y me fui con mis amigas para volver a mi casa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mandale fruta ♥