Mi pedacito de cielo~


Es increíble como amo a esta perra, para mi no es solo una mascota es mucho maas qe eso, Es mirarla y sentir un profundo amor, y pensar del dolor qe me causaría perderla, es mirarla y sentir un cariño como el qe le sentís a una persona, y creo qe maas qe eso, mirarla y decirle "Esa chikita hermosa de mami" y qe mueva su rabito y venga a qe le acaricie el osico, es increible qe aunqe no habla, entenderle toodo, es verdad es un amor muy loco pero es un cariño desinteresado, solo como ella me puede dar♥

2 comentarios:

  1. Al estar leyengo me dieron ganas de tener un perrito :( Espero tener uno :/ Espero estes bien♥.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muuy buenos compañeros, te lo recomiendo ♥ Gracias x tu comentario! =D

      Eliminar

Mandale fruta ♥