Extraño tanto esos momentos en qe la familia estaba unida, qe no había peleas, celos, Ni nada de eso qe en una familia no existe. Pero como dicen una persona no puede ocultar lo qe realmente es y tarde o temprano se muestra, y resulto ser qe mi familia estaba llena de celos, mentiras, engaños entre hermanos , primos, tios, Cosas qe entre familia no se hacen. Es muy dificil de explicar x eso solo saben exactamente lo qe es mi familia las personas qe estan siempre con migo, no x un tema de confianza, sino x un tema de tiempo, xqe siempre les hago un mapa conceptual y eso porque sino no entienden un carajo, suena muy gracioso pero para mi no lo es, en realidad no  me da gracia, me da bronca y tristeza a la vez xqe no puedo entender como se pueden hacer esas cosas entre hermanos , x favor, es demasiado u.u Posta en mi familia paterna pasan cosas qe pasan en las novelas uno dice qe las novelas son ficticias, qe dicen boludeces, qe son cosas qe jamas podrian pasar, y sin embargo yo creo y recontra creo qe si puede pasar. Asi qe si algun dia qeres saber de lo qe se trata mi familia y de las cosas qe se hicieron entre ellos, no tengo drama, eso si tenes qe tener tiempo...

Somos como 70 y aca solo estamos 16 personas