Ese amor tan fugaz~


Cuando fue qe entraste a mi corazón? Como fue qe paso sin darme cuenta? No sos el mejor, eso lo se muy bien, tal vez lo qe siempre me gusto y me atrajo de vos, son esos gustos muuy "parecidos", el gusto x las mismas cosas. Como fue qe de ser mi chico perfecto, pasaste a ser el primero en mi lista para olvidar?. Tal vez tenemos mucho en común, pero las pocas diferencias son lo qe me hacen qerer alejarme y enojarme x recordarte todos los días con una sonrisa y desear qe vuelvas, qe vuelvan esas semanas en qe todo parecía perfecto, en qe parecíamos el uno para el otro, ese amor tan fugaz, qe un dia prometimos qe nunca se iba a ir, pero así estamos y así nos vamos a qedar, x mucho qe duela. No quiero qe ocupes un lugar taan importante en mi corazón ~







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mandale fruta ♥