Chau 2011!

Fuaaaa ya paso este año, la verdad se me paso volando, super rapido, Fue un año muy dificil en cuanto a lo personal muchos cambios y mas al saber qe era el ultimo año de cole y la perdida de amistades y waaaaw un monton de cosas de las cuales, aunqe fueron muy dificiles y dolorosas no me arrepiento de nada. Bariloche 2011 x el amoor! El mejor viaje de todos, conoci a gente nueva , personas maravillosas qe qedaron en un recuerdo hermoso y gravadas para siempre aca .
Me decidi, despues de tanto tiempo, a probar de nuevo, tener una relacion , aunqe no funciono, conocerlo a el fue lo mejor qe me pudo pasar, definitivamente ocupa un lugarcito en mi corazón y siempre qe me acuerdo de y de todo lo qe vivimos en ese pokito tiempo, sonrio.
      Si tubiera qe describir este año en una palabra diria: "Adquiri mucha experiencia" porque no lo puedo describir en tan solo una palabra, pasaron muchas cosas tristes, peleas, diviciones, desepciones, pero como dije de las cosas malas se aprende y siempre despues de la tormenta seguro qe sale el sol♥ Estoy segura qe este año qe termino fue el mejor año de todos y este qe empieza va a ser muuuuy complicado pero aun asi voy a hacer todo lo posible xqe sea un GRAN año, ahora si a pensar en el futuro y todo lo qe haga de ahora en adelante va a ser para llegar a mi felicidad. La madurez va a tener qe llegar peeero qe no se adelante, hasta los 25 le doy tiempo de aparecer jajaja. le dijo chau a un año lleno de obstaculos y le digo Hola a un año totalmente a estrenar...~


Chau 2011


Hola 2012