Me siento lisa Simpson

Como es qe de un dia para otro decidi dejar de comer carne? 
Paso esto: 
Termine de hacerme el pure de papas, y me voy a servir una "presa" de pollo, agarre la pata del pollo :S y vii qe habia una parte morada y le dije a mi mama qe estaba feo y me dijo: "No esta feo es qe cuando lo matan, lo golpean al pollo, le quiebran la patita la sangre se junta y qeda como un hematoma" :| 


Mi cara mientras me imagine como mataban a ese pobre pollo,










Paso siguiente, cuando quise comerme mi PATA paso esto:



WTF!? No es por hacerme la linda o la interesante al decidir no comer carne NO! no es eso es qe haaay no! Me da cosita pobrecitos animales, seria como si me comiera a mi perra, creo qe es exactamente lo mismo xqe todos sienten lo mismo. Y ahora miro el pollo en la heladera y me agarro la pierna cuando me acuerdo lo qe me dijo mi mama. Lo qe le hicieron a ese pobre pollo y a su pata :| hay dios pobre! Hoy me decido a no comer mas carne.