Envuelto en soledad♫


Preferible hacer las cosas a mi modo
aunque sufra se que va a haber un amigo
único ser con el que voy codo a codo
ya que muchos mas que 2 no fui contigo
y lo peor es que ahora soy menos que uno
porque la mitad de mi se fue en tu pecho
con ese vil comentario inoportuno
de un te quiero a la pasión hay  largo trecho
y digo no, no hubiera preferido una mentira
pero tampoco la verdad
me hubiera bastado con levantarme un día
y verme envuelto en soledad
nononono♫

Mi te quiero quería levantar castillos
pero el tuyo solo sostenía un muro
tu pasión inexistente o de bolsillo
mi pasion pasado, presente y futuro
pasado porque te ame desde un principio
presente porque me mantenes vivo
futuro porque te estaré esperando
ahora me voy pero te repito el estribo

dice: no, no hubiera preferido una mentira
pero tampoco la verdad
me hubiera bastado con levantarme un dia
y verme envuelto en soledad
nonono..♫

No, no hubiera preferido una mentira
pero tampoco la verdad
me hubiera bastado con levantarme un dia
y verme envuelto en soledad nononono♫♪