Esto no se ve, Esto se siente!

De mas esta decir qe los voy a extrañar muchísimo, Aunque tengo qe ir hasta marzo maso menos para rendir todo lo qe no hice en todo el año , no importa no va a ser lo mismo. Empezamos el año maal super mal, 55 en un salón todos apretados y con calor, Nos juntaron a los 2 segundos,  pense qe iba a ser un año horrible lleno de peleas, pero fuee el mejor año de todos y me di cuenta, otra vez , qe hablar sin conocer bien a las personas es una estupidez total. Nos hicimos re-contra ree unidos, Eramos, Somos 55 menos 3 jajajaja como siempre decíamos pero buee también con esas 3 personas las cosas terminaron "estables". Nunca voy a olvidar esto y ahora se viene lo jodido... La vida. el dejar atrás la pelotudez... Mierda!.



         La mejor etapa de mi vida y me encanto terminarla con estas personas qe son de fierro! No voy a olvidar las cagadas a pedo x jugar a las cartas en clases, qe no dejábamos qe los profesores den clases xqe no nos callábamos, Cuando estábamos mas de la mitad afuera en el patio xqe no hacíamos las pruebas... Waaaw esas cosas las voy a llevar en mi corazón para toda la vida.. Y nada el mejor año , el mejor! con las Mejores personas.. Los AMO♥