Nada*

Siempre me voy a qedar con "que ubiera pasado si..." La verdad lo prefiero asi, hace meses qe no te veo y si te volveria a ver sabes y se qe solo vamos a tener una charla de amigos y buee hasta ahi nomas, xqe amigos no somos mas, eso esta de mas decirlo, nose no puedo decirte qe estoy triste al decirte esto xqe sinceramente estoy muy feliz! Al principio me decilusione xqe siempre pense qe entre vos y yo habia buena Quimica pero me di cuenta qe no, qe al menos de mi parte debimos ser siempre amigos/conocidos y cortarla ahi. Lo qe vivimos , aunqe fue muy poco tiempo lo guardo en mi memoria con la mejor sonrisa. Siempre te dije qe vos eras un poco mas grande y maduro (por asi decirlo) Y yo una pendeja pero qe aun asi sabia muuy bien lo qe qeria y siempre fue asi. Lo bueno de esto es qe le saqe probecho a todos los momentos qe pasamos y no me arrepiento de nada. No tenes qe recuperarme xqe no podes recuperar algo qe no es tuyo y qe nunca lo fue y lastimarme mmmmm, no lo creas xqe fuiste el unico chico, hasta el momento, qe nunca me lastimo y eso es xqe tenia muuy claro lo qe eramos *

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mandale fruta ♥