Para LEITO CHIVY

Sos un forro pero bien forro, la verdad pense qe eras un re pibe pero me equivoqe, igual qedate tranki qe tu mensaje fue bien claro asi como nos bloqeaste del facebook , como cagon qe sos, x no decir las cosas en la cara, nunca mas te voy a molestar, se qe te va a chupar un huevo lo qe te ponga pero igual voy a decirtelo para sacarme la bronca y como no me gusta hablar mal a espaldas de otro te lo digo, me parece totalmente desubicado lo qe hiciste usaste a mis amigos cuando mas lo necesitaste y despues los desechaste. Tanto qe hablas de la gente "careta" dejame decirte qe vos sos uno de esos, nose qe te llevo a hacer eso, si tenias algun problema lo uvieras dicho de frente asi como decis qe haces las cosas! sos un desagradecido. Se qe a vos no te caia bien pero lo qe les hiciste a mis amigos no se lo merece nadie xqe usar a alguien es horrible, y ojala qe la vida no te pague con la misma moneda. Y yo como no soy como vos te digo lo qe pienso y si alguna vez te veo x la calle o en algun lugar vas a ser uno mas del monton, voy a hacer como qe nunca te conoci! Te cagaste en mis amigos y eso yo no te lo voy a perdonar

X fin te sacaste la careta y mostraste quien sos realmente! Te deseo lo mejor, qe tengas una buena vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mandale fruta ♥