Lo esencial es invisible a los ojos


- Las gentes tienen estrellas que no son las mismas. Para unos, los que viajan, las estrellas son guias. Para otros, no son mas que lucesitas. Para otros, que son sabios, son problemas. Para mi hombre de negocios, eran oro. Pero todas esas estrellas no hablan.

Tu tendras estrellas como nadie las ha tenido.

- ¿Que quieres decir?

- Cuando mires al cielo, por la noche, como yo habitare en una de ellas, como yo reire en una de ellas, sera para ti como

Si rieran todas las estrellas. ¡Tu tendras estrellas que saben reir!

Y volvio a reir

- Y cuando te hallas consolado (Siempre se encuentra consuelo) estaras contento de haberme conocido. Seras siempre mi amigo. Tendras deseos de reir conmigo. Y abriras a veces tu ventana, asi… Por placer… Y tus amigos se asombraran al verte reir mirando el cielo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mandale fruta ♥