De musica ligera…

De aquel amor de música ligera, nada nos libra nada mas queda![...]

Es inexplicable lo qe siento cuando escucho ese tema, y todas las veces qe lo hago lloro, Nunca pude ir a un concierto de soda ni de cerati me hubiese encantado hacerlo pero tengo mucha fe qe voy a poder algún día, lo ultimo qe se me va a ir es la esperanza de volver a verlo a mi amor de pie haciendo lo qe mas ama y lo qe me hace tan feliz, no solo a mi sino a tantas personas, se qe voy a poder verlo cantar de nuevo y con toda esa energía de siempre.. Al enterarme lo qe le había pasado fue como si se me cayera el mundo, al pensarlo es estupido ponerse tan mal x alguien qe no me conoce pero no pude evitar llorar aquella vez y no puedo evitar llorar al acordarme de su situación o al escuchar alguno de sus temas. X mas estupido qe parezca siento tanta admiración x Gus y tanto cariño qe es inexplicable, Ese fanatismo creo qe es parte del ser humano necesitamos alguien o algo a quien admirar o qe no esta a nuestro alcance. Pienso qe ya es nuestra naturaleza pero como sea ponerme así al escuchar canciones, ese sentimiento qe solo conocen los qe aman verdaderamente algo o simplemente admiran, me demuestra lo viva qe estoy y todos los sentimientos qe tengo. Se qe esto no solo me pasa a mi sino a muchas personas con las cosas qe admiran y eso es realmente bueno…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mandale fruta ♥