Chau 2010!

Waaaaaaaaaaaaaw ya paso un año loco!
Se me paso volando! Buee qe decir de este año qe ya paso, me pasaron miles de cosas termine un noviezgo, perdi amistades, amores, me reencontre con mis amigos, conoci mucha gente nueva y buenisima qe cambio mi vida para siempre, Le verdad qe creo qe a pesar de todos los momentos dificiles fue un gran año xq me ayudo a ser una mejor persona y una mina mas fuerte! Espero qe este año sea muchisimo mejor ya qe es mi ultimo año en el cole, este va a ser el AÑO! jaja espero muchas cosas! Pero x sobre todo espero qe los problemas familiares se arreglen y qe la gente qe no me quiere se esfume, Espero un año lleno de sonrisas, amores y FELICIDAD! Libre de problemas y con miles de cosas x aprender! =)

Chau 2010


Hola 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mandale fruta ♥