1.- Odio mi segundo nombre con todo mi corazon

2.- La persona x la cual me pusieron mi 2º nombre me cuida desde el cielo

3.- Soy muy flashera

4.- Si me lo propongo olvido muy rapido lo qe me hace mal

5.- Sueño con conocer a cerati ♥

6.- Amo a hayley williams

7.- Le di un pico a mi mejor amiga

8.- Me encantaria tener buena voz para cantar

9.- Odio qe las personas sean egocentricas

10.- Como muchisimo

11.- Me chupan los ovarios lo qe opine la gente de mi xD

12.- Odio la gente falsa

13.- Solo tengo confiansa con amigos qe conosco hace años

14.- Tuve 3 novios

15.- Solo 1 fue importante

16.- Cuando me siento lastimada me alejo

17.- Odio al Indio solari

18.- Me embriague 3 veces

19.- Amo las Lay's

20.- Hay veces qe odio a mi hermano

21.- Pierdo las cosas facilmente

22.- Detesto qe gente qe no invite entre a mi pieza

23.- Soy muy jodida

24.- Odio ser caprichosa (pero lo soy)

25.- Soy de boca :P

26.- Fume un par de veces

27.- Me gustaria vivi en otro pais :S

28.- Me gusta hablar, muchisisimo!!

29.- Dudo de la existencia de dios

30.- Admiro a Angus Young

31.- Me aburre ir a la iglesia

32.- Le tengo mucho miedo a la oscuridad :S

33.- Me encanta besar ♥

34.- Nunca me qebre

35.- Les tengo fobia a las arañas

36.- Me gusta mucho la onda de los Skaters♥ (bababa *.*)

37.- Odio las nuevas bandas qe creen qe hacen musica

38.- Odio a la gente careta

39.- Amo a mis mejores amigas

40.- Mucha gente piensa qe somos falsas, pero pocos nos conocen de verdad (si supieran cuanto se equivocan)

41.- Adoro mascar chicle

42.- Johnny Deep es hermoso!

43.- Me encantaría ser NEONATOLOGA

44.- Me gusta divertirme

45.- Odio limpiar

46.- Soy muy desordenada

47.- Soy muy caradura

48.- Amo a mis padres

49.- Odio a mi familia paterna u.u

50.- Hasta ahora fui muy feliz

51.- Odio qe alguien se crea con poder sobre mi

52.- Creo qe Kurt Cobain es el hombre mas hermoso qe halla pisado la tierra

53.- En 1 mes me vi 6 temporadas de Dr House ♥

54.- Odio qe la gente me diga inmadura

55.- Me rompre muchisimo qe no me dejen hablar

56.- Odio a miranda

57.- Soy una crota

58.- Me envicio mucho con internet

59.- Me encanta escuchar musica a todo bolumen

60.- Me baño unas 3 veces al dia

61.- Adoro con todo mi ser a los Simpsons

62.- Me se cada dialogo, no me canso de verlos

63.- Odio a Justin Bieber

64.- Me gusta cantar en la ducha

65.- Me gusta cocinar

66.- Soy bastante loca

67.- Cuando me enojo soy la mas forra

68.- Nunca fui Infiel

69.- Me rompieron el corazon

70.- Odio a los negros qe se hacen los villeros

71.- Selena Gomez te odio!

72.- Me gustaba Black Eyed Peas pero ahora creo qe su musica es mierda

73.- Me gusta mucho jugar al Guitar Hero

74.- Espero a un amor qe vive en tucuman u.u

75.- Camine hasta lujan :D

76.- Trato a mi perra como si fuera mi hija

77.- Soy muy idiota, pero una buena mina

78.- Me gusta un poco el Heavy Metal

79.- Odio que me despierten cuando duermo

80.- Amo qe me besen agarrándome la cintura♥♥

81.- No me gusta insistir

82.- Me da miedo las historias de fantasmas, duendes, etc!

83.- Me encanta que me toqen la espalda :$

84.- Amo a Gerard way Pero su musica es una reverenda mierda

85.- Me corte varias veces aproposito

86.- Cuando tengo un problema lo enfrento

87.- Mi vieja es mi mejor amiga

88.- Quisiera tener una banda ♫♪

89.- Me encantaria conocer disney

90.- Me gustaria vivir sola

91.- Le tengo un poco de miedo al futuro

92.- Me gusta como soy y estoy orgullosa de la persona qe soy =)

93.- Odio a la gente qe me ciritca u.u

94.- Cuando escucho cualquier noticia qe se refiera a el estado de salud de Gustavo Cerati lloro desconsoladamente

95.- Amo a Soda Stereo

96.- Me encanta el Frezze

97.- Me encantan las novelas -Películas de vampiros

98.- Detesto la mentira

99.- Soy muy sincera, no me gusta mentirle a la gente

100.- Soy asi y nunca voy a cambiar, Mi locura es mi marca registrada y me encantaaa =)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mandale fruta ♥