Maldita Perra

Soy la mina mas pelotuda del mundo entero! Me la RE mandee! u.u Soy una forra, X una vez qe tenia a alguien qe me amaba x lo qe soy, qe podía ser yo con el, x ser sincera estoy a punto de perderlo! X dios no puedo ser tan malditaaaaaaa! No te quise lastimar pero lamentablemente meti la pata hasta el fondo! No lo puedo creer, quise hacer las cosas bien x primera vez y me salieron para el orto, No voy a pedir disculpas xqe lo qe hice lo hice xqe quise, y el dejar todo lo lamento muchisimo pero no lo voy a hacer nunca mas, Hay mucho dolor en mi y es algo qe no puedo hacer. Tampoco voy a sacarte todo lo qe tenes x algo qe nose si va a ser para toda la vida, Pero locooo! la puta madreee la cagueee la cague la cague! Pedaso de forra! :( Me odio, pero voy a aceptar cualquier decision qe tomes. Como dije esto lo vas a decidir vos, Esta vez la cosa va a ser asi u.u


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mandale fruta ♥