Se busca una respuesta pero no se encuentra...


Porque?,Porque pregunto tantas cosas?

Porque en el jardin qe plante ya no existen las rosas?

Porque los recuerdos malos cuestan tanto de olvidar?

Y es que porque me dieron tanto si nunca merecí nada?

Porque la autoestima se esfuma cuando es necesaria?

Me pregunto tantas cosas, sigo buscando respuestas,

Estoy harta de hablar sola, por que nadie me contesta?

Quizás soy un estorbo, quizás no sea nada para nadie,

A quien le importo?

Porque buscas venganza? porque le hechas la culpa a cualquiera?

Cuando es tuya,

Dime porque poco a poco se desvanece el cariño?

Porque solo existe felicidad cuando eres un niño?

Porque quiero seguir existiendo solo si es contigo?

Porque quiero tanto y nada? por qe le tengo miedo al olvido?

porque?, porque al recordar me caen lagrimas?
Porque la historia es corta y ya casi no qedan paginas?
Porque me siento sola, también triste y solitaria?
Porque me pregunto tanto?, por que tengo tantas dudas?
Porque siempre espero que alguien venga y me ofrezca su ayuda?
Porque todo es tan negro?, porque todo es tan oscuro?
Porque siempre estas en mi recuerdo y nunca en el olvido?
Tenemos miedo al futuro, miedo a que cambien las cosas,
quiero dormirme y esta ves será para no despertar,
el infinito existe?, quizá eso jamás se sabrá.
Sigo haciéndome preguntas, sigo en busca de respuestas,
sigo mirando hacia el cielo para ver si alguien me contesta,
Porque el camino es tan largo, lleno de espinas y alambres?
Porque se aprende de caídas, de palos y no de clases?
Porque nunca nada es tan bonito como te lo pintan?
Todo es tan distinto, distinto a como te lo cuentan.
Sigo buscando respuestas,
yo sigo preguntando y nadie me kontesta...
y nadie me kontesta...

Porque?¿!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mandale fruta ♥