Probablemente no deberia decir esto
pero a veces me siento muy asustada
cuando pienso en el anterior noviazgo que compartimos
era impresionante pero lo perdimos
es imposible que no me importe
ahora estamos parados bajo la lluvia
pero nunca nada va a cambiar hasta que me eschuches
mi querido...

las 7 cosas que odio de ti
las 7 cosas que odio de ti
Eres en vano, tus juegos, Tu inseguridad, me amas te gusta ella
me haces reir, me haces llorar no se que lado comprar.
tus amigos son idiotas y cuand actuas como ellos, solo se que duele
quiero estar con el chico que conoci...
y la septima cosa que odio mas de ti
me hiciste amarte...

Es vergonzoso y silencioso
cuando yo espero que me digas lo que tengo que escuchar ahora
es una sicera disculpa
y cuando lo digas te creere
si lo escribes lo borrare
seamos claros
NO VOY A REGRESAR
estas tomando 7 pasos aqui

En comparacion con


todas esas cosas buenas
que tomarian demasiado tiempo para escribir
probablemente deria de mencionar las 7 que me gustan...

las 7 cosas que me gustan sobre ti:
tu cabello, tus ojos, tus viejos levi´s
y cuando nos besamos me hipnotizo
me haces reir, me haces llorar pero supongo
que tendre que comprar los dos lados
tu mano en la mia cuando estamos juntos todo esta bien
quiero estar con el chico que conozi
y la septima cosa que me gusta mas de ti
me hiciste amarte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mandale fruta ♥